Actualmente, son cada vez más las personas interesadas en la instalación de videoportero en Majadahonda gracias al amplio abanico de opciones y ventajas que ofrece. Se trata de un equipamiento muy popular en todo tipo de viviendas, sobre todo las unifamiliares. Aunque los videoporteros llevan tiempo en el mercado, es ahora cuando están viviendo su mayor época de esplendor.

¿Cuáles son las ventajas del videoportero?

  • Audio de gran calidad: en comparación con el portero tradicional, el videoportero digital ofrece un audio mejorado, de gran calidad. Gracias al avance de la tecnología, permite oír un sonido claro, sin ningún tipo de interferencias. Un gran punto a favor para saber a ciencia cierta quién es la persona que está llamando.
  • Video de calidad óptima: del mismo modo que el audio, los videoporteros actuales ofrecen una calidad de video inmejorable. Algunos modelos ofrecen un gran campo de visión gracias a la cámara con gran angular. Los más avanzados del mercado incluso cuentan con cámara de visión nocturna, de modo que es posible ver con gran nitidez durante la noche quién está llamando.
  • Instalación sencilla: otra de las grandes razones para optar por la instalación de un videoportero en una vivienda familiar es que la instalación es muy sencilla. Los porteros tradicionales cuentan con un gran número de hilos que los nuevos modelos no tienen. Por lo tanto, los instaladores tienen un trabajo más sencillo y, además, los propietarios de las viviendas se ahorran grandes molestias.
  • Estética: y, por último, en lo relativo a la estética, este tipo de videoporteros son extraordinarios. Tanto el aparato que se instala en el interior de las viviendas como en el exterior tienen un aspecto muy moderno, adaptado a los gustos de los usuarios del Siglo XXI. Los antiestéticos porteros tradicionales están dejando paso a las nuevas tecnologías.

Para la instalación de videoporteros, nada mejor que contar con los servicios profesionales de una empresa como SYMCOBER. De esta manera, tienes la plena garantía de que el equipo es de la mejor calidad y, además, está perfectamente instalado para cuidar la seguridad de toda la familia.