Contar con un sistema de videovigilancia en el hogar es una excelente solución para mantener a los ladrones alejados y mejorar así la seguridad de la vivienda. Como especialistas en cámaras de seguridad en Las Rozas, somos conscientes de que elegir las más adecuadas puede ser un verdadero quebradero de cabeza, sobre todo teniendo en cuenta que existen diferentes tipos. ¿Cuáles son las cámaras más adecuadas para colocar en casa?

Tipos de cámaras de seguridad para el hogar

Cámaras para espacios interiores: son las más comunes, sencillas y económicas. Se colocan en el interior del hogar y no requieren de tantos mecanismos y protecciones como las exteriores.
Cámaras con zoom y movimiento: perfectas para grandes espacios, son cámaras robóticas que se mueven, giran, se inclinan y hacen zoom. Cuando se colocan este tipo de cámaras, hay una central de control monitorizada por una persona que vigila las cámaras.
Cámaras con visión nocturna: cámaras de infrarrojos muy utilizadas en aquellas zonas en las que la iluminación es escasa. Por el día graban de forma habitual, y por la noche se activan automáticamente sus infrarrojos.
Cámaras IP: se conectan de forma directa a Internet, mostrando la imagen que visualizan en tiempo real. Son un tipo de cámara muy demandado en la actualidad, puesto que además incorporan WiFi y permiten acceder las imágenes desde cualquier dispositivo.
Cámaras exteriores: destacan por ser altamente resistentes a las inclemencias meteorológicas y se utilizan en espacios que se encuentran al aire libre.
Cámaras combinadas: gracias a los avances tecnológicos, hoy en día existen cámaras todo en uno, que combinan varias acciones. Puedes optar así por cámaras de seguridad que son aptas tanto para interiores como para exteriores, que utilizan WiFi e Internet, y que se pueden monitorizar a través de diferentes dispositivos, por ejemplo.

En Symcober, como especialistas en la venta de cámaras de seguridad en Las Rozas, recomendamos siempre tener en cuenta las necesidades concretas del hogar antes de elegir las cámaras más adecuadas para el mismo, así como dejarse asesorar por profesionales.