Quienes Somos

Symcober es una empresa dedicada al cuidado y mimo de las instalaciones de Telecomunicaciones y Seguridad en principalmente edificios y grandes urbanizaciones de comunidades de vecinos.

Nuestra gran experiencia en Antenas Terrestres TDT, Parabólicas, Porteros y Videoporteros Autom., Controles de Accesos y CCTV; y un equipo humano altamente cualificado conforman los pilares de nuestro éxito.

Además es seña de identidad el trato directo y personalizado, la rapidez en la asistencia y el seguimiento estricto de los trabajos ejecutados, qué junto con los materiales de primera calidad con los que trabajamos, hace que día a día nuestros clientes cuenten con nosotros como su empresa de confianza.

Ofrecemos nuestros servicios principalmente a:

  • Administradores de Fincas.
  • Comunidades de Propietarios.
  • Viv. Unifamiliares y Particulares.
  • Empresas y Negocios.
  • Hoteles, Hostales, etc.

Destacar que somos líderes en el Mantenimiento Integral de Antenas Colectivas y Porteros Automáticos en urbanizaciones y comunidades de propietarios. Un servicio que permite tener controlado y asegurado el gasto anual en estas instalaciones, evitando gastos no previstos en los presupuestos del año y los excesos de papeleos a administradores de fincas y presidentes.

Cumpliendo con la política de mejora continúa que nos proponemos cada día, con esta nueva Web esperamos que sirva como medio útil para conocernos a la vez que una herramienta práctica para todos nuestros clientes.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si en esta web no encuentra la información que necesita o simplemente le surge cualquier duda o consulta.

Porqué Elegirnos

Symcober es una empresa que cuenta entre sus principales activos con una experiencia acumulada de más de 15 años en el sector. Afrontamos cualquier tipo de reparación o instalación por grande que resulte sin ningún tipo de complejo.
Disponemos de una amplia flota de más de 10 vehículos industriales a disposición de nuestros clientes, pudiendo decir con orgullo que más que vehículos, son talleres rodantes circulando diariamente por todo Madrid para dar una rápida y eficaz resolución a las averías de nuestros clientes.
Symcober está homologada con el número 5148 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

logoministerio

También es miembro activo de AMIITEL, FENITEL y ETSA: Asociación Madrileña, Federación Nacional y Asociación de Instaladores Industriales de Telecomunicaciones. Por consiguiente Garantiza la “Calidad de Servicio” y Acredita la profesionalidad tecnológica y organizativa de la empresa.
amiitellogo_fenitellogoetsa
Symcober cuenta con una póliza de responsabilidad civil concertada con la compañía aseguradora AXA para los posibles daños que nuestro personal técnico pudiera causar en su edificio al efectuar alguna reparación o instalación, dando cobertura con 600.000€ (el doble de la cantidad mínima exigida).
Contamos con los mejores y últimos aparatos de medida del mercado, con ellos analizamos todas las señales que se distribuyen o gestionan en su edificio y nos permiten diagnosticar rápidamente la avería o anomalía existente.
Todo nuestro personal cumple todas las normas de Seguridad Laboral y expresamente son revisados y renovados anualmente por un Plan externo de Prevención de Riesgos Laborales.
Importante también es mencionar que todo nuestro personal técnico está en riguroso contacto con las nuevas tecnologías que salen al mercado de las telecomunicaciones, asistiendo periódicamente a cursos de reciclaje y de especialización técnica a través entre otras de organizaciones como ASIMELEC.
logo_asimelec
Fruto de todas estas garantías y avales, la mayoría de canales o plataformas de televisión confían sus trabajos técnicos a nuestra compañía. Somos Instaladores y Distribuidores Oficiales para DIGITAL PLUS, y hemos sido sus instaladores oficiales a: Quiero TV, Localia TV, Onda 6, La Sexta.

lasexta