El instalador antenas Pozuelo se tiene que enfrentar a muchos problemas que aparecen en las antenas. Pueden llegar a alterar la señal y la calidad de la emisión, causando problemas a los vecinos del edificio.

El primer problema que aparece es que no llegan suficientes canales de TDT, o que directamente no llegan. Este es un problema de cobertura y es culpa de una antena antigua o una cabecera de distribución comunitaria defectuosa. La solución es llamar al instalador antenas Pozuelo para colocar una antena de alta calidad y potencia.

Debido a la aparición del 4G en teléfonos móviles a veces aparecen interferencias en la conexión, pues la señal de la televisión se cambia con la de los móviles. Un técnico especialista puede hacer ajustes, instalando filtros para evitar las interferencias.

En algunas ocasiones la señal va perfectamente, pero la antena no tiene la estética adecuada y queda bastante mal. Por suerte, hay antenas de pequeño tamaño que no quitan estética, pero que cumplen perfectamente su función de transmitir señal.

El caso de las parabólicas

En otras ocasiones, aparecen problemas con las antenas parabólicas vía satélite. Puede que, el cable de antena sea demasiado largo y se pierda la señal. Aunque no se pueda acortar el cable, sí que se puede llamar a un instalador, para que utilice cable de alta calidad sin pérdidas y que revise el aislamiento de los conectores. Además, se puede instalar resguardado, para evitar interferencias cuando haga mal tiempo.

Puede darse el caso de que la antena parabólica esté mal instalada y no reciba suficiente señal. Muchas veces, orientar la antena a un satélite es complicado, por lo que es mejor optar por un profesional que oriente la parabólica de la forma correcta. Debe tener la orientación correcta y además, que no haya obstáculos. En el caso de que no tengas cobertura, es mejor optar por la IPTV.

En Symcober realizamos la instalación y mantenimiento de todo tipo de antenas, tanto de TDT, como parabólicas. Llámanos por teléfono, cuéntanos tu caso y solicita un presupuesto, todo ello sin compromiso.