Descripción de Proyecto

En Symcober adaptamos su antena colectiva o individual a los nuevos canales y servicios de TDT. Si ya los tiene adaptados y no le funcionan correctamente o simplemente quiere ampliar y montar los nuevos canales aparecidos recientemente puede solicitarnos presupuesto o directamente generarnos un aviso de asistencia.

Cientos de comunidades de propietarios conocen nuestros servicios y nuestra forma de trabajar y recientemente han adaptado sus antenas colectivas a la nueva tecnología TDT.
Los mejores fabricantes del mercado nacional nos suministran directamente y sin intermediarios el material necesario para su instalación. Así además la asistencia en caso de garantía es más rápida y eficaz para nuestros clientes.

…y recuerde: Confíe en el instalador profesional y homologado porque a la calidad del producto se le añade el valor de una correcta instalación.

Aquí puede ver algún trabajo. Si quiere ver más puede hacerlo en nuestra galería de imágenes.
Información sobre la TDT:

La Televisión Digital Terrestre (TDT) es la difusión de las señales de televisión que actualmente se utiliza en España con la más moderna tecnología existente. Es a la vez la tecnología de sustitución para las señales analógicas que hasta el 30 de Marzo de 2010 se venían utilizando.

Sus principales ventajas son:

– Nuevos y mayor número de Canales.
– Perfecta recepción de la señal de TV (elimina dobles imágenes e interferencias).
– Calidad de imagen y sonido Digital.
– Formato Panorámico 16:9.
– Sonido Digital Multicanal 5.1.
– Versión original, elección de idioma y subtítulos.
– Servicios Interactivos y acceso a la Sociedad de la Información.

Para poder recibir estas señales de TDT en el interior de las viviendas de los edificios o urbanizaciones que dispongan de Antenas Colectivas de Televisión, necesariamente ha habido que adaptarlas ya que en origen estaban preparadas solo para la TV Analógica.

Una vez existe señal TDT en las tomas de las viviendas es necesario incorporar un receptor externo (STB), comúnmente denominado “descodificador” o bien un televisor nuevo digital integrado.
La TDT al ser ya un soporte digital sigue avanzando y mejorando día a día para poder ofrecer un mayor número de canales y con mayor definición. Actualmente están empezando a salir al mercado a través de TDT canales de pago (GOL TV, AXN, etc.) y canales en Alta Definición (TVE HD, TMHD, etc.).

Si por su situación geográfica no dispone de cobertura TDT, le estudiaremos el caso y como instaladores homologados le solicitaremos su instalación de “TDT SAT”, que como su nombre indica es la recepción de las señales de TDT a través de Satélite.
Disponemos de Decodificadores “TDT Premium” para el acceso a los distintos canales de pago. Además somos instaladores oficiales de .

Para más información visite: www.televisiondigital.es // www.tdtpremium.es // www.sattdt.es