Como empresa especializada en la reparación de antenas en Pozuelo sabemos que actualmente los sistemas de videoportero están más de moda que nunca. Son cada vez más las personas que apuestan por ellos para garantizar la seguridad de sus familias. Ahora bien, ¿qué es mejor: un portero o un videoportero? A continuación te explicamos las características y ventajas de cada sistema.

La principal característica del videoportero es que te permite identificar claramente a la persona que se encuentra en el exterior. La calidad del video ha evolucionado mucho en los últimos años, de forma que en la actualidad existen videoporteros que ofrecen un gran campo de visión gracias a la cámara con gran angular. También hay modelos innovadores con cámara de visión nocturna, que te permite ver con nitidez a la persona que está llamando a tu puerta, incluso de noche.

Al contrario de lo que pueda parecer, la instalación del videoportero es mucho más sencilla que la del portero tradicional. Estos últimos incorporan más hilos para la comunicación de las distintas casas con la placa del exterior. Por el contrario, los nuevos modelos de videoportero que hay en el mercado cuentan con un cableado de apenas un par de hilos. No requieren de ningún tipo de obra o de reforma.

Mayor intimidad y seguridad

A todo ello hay que sumar que los videoporteros digitales ofrecen mayor intimidad. Con los porteros analógicos, la conversación que mantienes con la otra persona puede ser escuchada por el resto de vecinos. Sin embargo, con el videoportero solo tú puedes escuchar la conversación.

Sin lugar a dudas, el mayor beneficio del videoportero es que te permite identificar a la persona que quiere acceder a tu casa, previniendo la entrada de potenciales delincuentes.

Teniendo en cuenta estos aspectos, parece lógico que el videoportero resulta una alternativa mucho más recomendable que los porteros analógicos. Si necesitas una empresa experta en la reparación de antenas en Pozuelo y otros servicios puedes contactar con nosotros. En Syncomber somos una empresa profesional, de calidad. Para cualquier tipo de consulta o duda, puedes contactar con nosotros. Será un placer atenderte.