Lo has escuchado muchas veces pero no terminas de creértelo. ¿Tienen los sistemas de videovigilancia un efecto disuasorio? La respuesta es un rotundo sí. En Symcober trabajamos la instalación de cámaras de seguridad en Las Rozas y hemos comprobado por nosotros mismos como este tipo de equipos disuaden a quienes vigilan domicilios para entrar a robar. Así que deja todas tus dudas atrás. Está comprobado que ahuyentan a los cacos. Te contamos cómo y otra serie de beneficios que te vendrán muy bien.

  • Cámaras y señalética en lugares visibles: Para conseguir un efecto disuasorio lo primero que necesitas es colocar algunas cámaras en zonas exteriores. Algo que debes complementar con carteles que señalen que el edificio está protegido con un sistema de videovigilancia.
  • ¿Por qué arriesgarse?: Al ver los equipos, quienes buscan lugares que atracar se darán cuenta de que les conviene más irse a otra parte. ¿Por qué arriesgarse a que te pillen cuando puedes apostar por opciones más fáciles?
  • Un sistema efectivo: De todos modos, tienes que tener en cuenta que el efecto disuasorio no es todo lo que aportan las cámaras de seguridad. Porque si a pesar de su presencia alguien decide jugársela y entrar en tu casa, podrán detectar el allanamiento y poner en marcha una actuación para evitar el incidente.
  • Respuesta rápida: Todo el sistema está conectado a una central que, en caso de que se produzca una emergencia y salte la alarma, pondrá en marcha una respuesta rápida. Las autoridades se presentarán  en tu casa y pillarán con las manos en la masa a quienes están tratando de atracarte.

Expertos en cámaras de seguridad de Las Rozas

En Symcober somos especialistas en telecomunicaciones y seguridad y podemos asegurarte que los sistemas de cámaras de seguridad en Las Rozas o en cualquier otro lugar funcionan. Y lo hacen desde el mismo momento en que las instalas. Porque como es lógico, los ladrones preferirán atacar viviendas que no estén protegidas. Si se atrevieran a entrar en tu domicilio, asimismo, se desataría una reacción que acabaría con ellos entre rejas. ¿Necesitas más información? ¡Ponte en contacto con nosotros y te daremos todo el asesoramiento!