Además de ser especialistas en la reparación de antenas en Majadahonda, también somos expertos en la instalación de videoporteros. Tener un videoportero es cada vez más habitual en todo tipo de edificios y viviendas, y se trata de un dispositivo que no deja de evolucionar. Ahora, ya es posible instalar un videoportero que conecta con el smartphone para poder controlar las visitas desde el móvil.

Llevar el videoportero en tu móvil ya es posible

Los videoporteros más habituales, ya permiten poder visualizar quién está llamando al hogar y tener una conversación con la persona que lo hace. Sin embargo, ahora el smartphone entra en juego y ya no será necesario estar en casa para poder hacerlo.

Con esta novedad, videoporteros y móviles estarán conectados de tal manera, que será posible incluso desviar las llamadas del videoportero al teléfono inteligente, y se trata de una opción que hasta ahora estaba disponible para los equipos más sofisticados. Estos dispositivos funcionan en base a la tecnología de dos hilos, permitiendo realizar todas las tareas que realiza el videoportero, pero de manera remota, desde cualquier lugar. De esta forma, es posible ver quién llama a la vivienda, establecer una conversación (o no) con la persona que hace la visita, o abrir la puerta de la casa utilizando el móvil.

Se trata de un avance que permite controlar el videoportero de forma mucho más sencilla, y que es perfecta para personas que viajan mucho, que están mucho tiempo fuera de casa o que tienen problemas de movilidad, entre otras muchas cosas.

Para poder controlar el videoportero desde el móvil, en Symcober recomendamos acudir a profesionales de confianza y especialistas en este tipo de dispositivos y su instalación, para asegurarse de que se está instalando el equipo más adecuado y de la forma correcta. Así, nos aseguramos de que hay un buen funcionamiento y mantenimiento del aparato, indispensable ya en muchas viviendas.

¿Crees que este tipo de videoportero conectado con el smartphone puede ser una buena opción para tu hogar? Nosotros podemos ayudarte a elegir e instalar el videoportero perfecto para que puedas disfrutar de todas las ventajas de esta novedad desde cualquier lugar.